Traductor

09 May 2011

CUMBRE INTERNACIONAL DE SALUD EN REDES SOCIALES‏

GLOBALHealthPR, la red mundial de agencias de comunicación sobre salud a la que pertenece Berbés Asociados, organiza la I Cumbre Internacional de Salud en Redes Sociales (IHSMS, por sus siglas en inglés, International Healthcare Social Media Summit), que tendrá lugar en Washington el miércoles 18 de mayo, a las 15:00 horas de España. El acto será transmitido en directo a todos los países con representación en la red GLOBALHealthPR.

A través de una presentación basada en los datos obtenidos de la monitorización de las redes sociales en 15 países, la IHSMS demostrará cómo las redes sociales pueden contribuir a cumplir los objetivos de las organizaciones sanitarias nacionales e internacionales. GLOBALHealthPR ha desarrollado una fórmula propia de monitorización activa, que brinda un análisis profundo sobre las oportunidades digitales actualmente disponibles para los comunicadores de la salud. Durante todo el mes de abril, el equipo IHSMS ha llevado a cabo un programa de monitorización global para evaluar el tipo y volumen de las conversaciones digitales producidas alrededor de una pandemia de salud mundial. Los miembros de GLOBALHealthPR discutirán sus resultados locales y el impacto de las redes sociales en una escala global. Asimismo, se pondrán sobre la mesa los principales desafíos y oportunidades de la Salud 2.0 en los diferentes países participantes.

Las organizaciones sanitarias y laboratorios farmacéuticos que lo deseen tendrán la oportunidad de conectarse vía internet a la I Cumbre Internacional de Salud en Redes Sociales e interactuar con los especialistas en redes sociales de los diferentes países participantes en el proyecto, a través del siguiente enlace: http://globalhealthpr.com/First-Annual-IHSMS.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud