Traductor

03 May 2011

Viajes: se acerca el verano a Suecia...



En breve llegará el verano a Suecia y junto con él todo tipo de festivales, celebraciones y eventos. Aquí te proponemos algunas de las tradiciones culturales más típicas del país así como los eventos más interesantes.






-Tradiciones típicas



*25 de junio: Midsommar o el solsticio de verano



Una de las tradiciones más importantes del año en Suecia es el Midsommar o San Juan en España. Se celebra por todo lo alto la llegada del verano y del día más largo del año. Mucha gente va a fiestas públicas donde se planta un "palo de San Juan" y se baila a su alrededor. Las mujeres y los niños se colocan coronas de flores en la cabeza y se organizan cenas al aire libre con los amigos y la familia. El menú típico consta de arenque, patatas frescas y fresas suecas entre otros productos. Por supuesto, no puede faltar el licor sueco llamado snaps.






*Agosto: La Fiesta del Cangrejo



La fiesta de cangrejo es una fiesta muy popular donde los amigos y las familias se juntan para disfrutar de una cena especial cuyo plato principal consta de kilos y kilos de cangrejos enteros de color rojo y servidos fríos. ¡Una delicia para los amantes del marisco! Mucha gente intenta pescar sus propios cangrejos en los lagos y mares de Suecia. Lo mejor de la tradición es que se puede celebrar la fiesta de cangrejo no sólo una vez, si no varias veces durante todo el mes de agosto.






--Foto de Bo Lind( VisitSweden)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud