Traductor

11 May 2011

Se reune un grupo de trabajo para elaborar una serie de recomendaciones para la esclerosis múltiple

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el 25 de mayo de 2011, la Fundació Josep Laporte en el marco del aula de esclerosis múltiple de la Universidad de los Pacientes, la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM) y el Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya (CEMCAT), organizan, hoy, un encuentro nacional “EM Metaforum” en la sede de la Organización Médica Colegial.
Dicho acto cuenta con la colaboración del Foro Español de Pacientes, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM- COCEMFE), la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMMadrid), el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos , la Fundación Española de Enfermedades Neurologicas, la Sociedad Española de Neurología y con el apoyo de Novartis.
El Dr. Jerónimo Fernández Torrente, vicesecretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos presentará este encuentro que tiene como objetivo es conocer las necesidades, prioridades y preferencias de los actores implicados en la mejora de la atención en esclerosis múltiple.
EM Metaforum ha impulsado la participación de todos los agentes implicados en la atención del paciente con EM y el cuidador a través de la elaborarción de una serie de recomendaciones, para proponer estrategias de acción que respondan mejor a sus necesidades, prioridades y preferencias de las asociaciones de pacientes, los pacientes con esclerosis múltiple, sus familiares, los profesionales sanitarios que los atienden.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud