Traductor

14 May 2011

SE INAUGURA LA NUEVA UNIDAD DE RADIODIAGNÓSTICO DE LA CLÍNICA MÉDICA LOS BELGAS-HM HOSPITALES‏



La nueva Unidad de Radiodiagnóstico de la Clínica Médica Los Belgas-HM Hospitales, dotada de una Resonancia Magnética Abierta de última generación y ubicada en la citada clínica, se inauguró oficialmente ayer en un acto al que asistieron representantes tanto del grupo hospitalario como del centro médico, así como el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, donde está la clínica, entre otros.

Esta unidad es fruto del acuerdo alcanzado por las dos entidades, que responde al compromiso de ambas partes por trabajar para la optimización de la excelencia en la atención sanitaria de sus pacientes, y beneficia a todos los usuarios de la Clínica Médica Los Belgas y su entorno, a los que se acerca la asistencia médica, los profesionales y la última tecnología de HM Hospitales, de los que ya pueden disfrutar como continuación de la cartera de servicios del centro médico.



-Cuidando al usuario de la sanidad privada
Con la puesta en marcha de esta iniciativa “HM hospitales pretende ayudar a que el usuario de la sanidad privada encuentre en ésta la máxima satisfacción a sus demandas relacionadas con el cuidado de su salud, y a que pueda contar con métodos de diagnóstico cerca de su domicilio”, explica el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, insistiendo en que el objetivo final no es otro sino “cuidar al asegurado”.

Con este policlínico ya son cinco los que posee HM Hospitales en la Comunidad de Madrid lo que, junto a sus cuatro hospitales generales médico-quirúrgicos, el Centro Integral Oncológico Clara Campal y el acuerdo de colaboración con otros 12 policlínicos repartidos por toda la geografía de la región, da la oferta sanitaria privada más completa de toda la Comunidad de Madrid.

HM Hospitales tiene previsto “continuar esta línea de acuerdos de colaboración con policlínicos y puesta en marcha de unidades similares en otros puntos de la Comunidad de Madrid para seguir acercando la mejor asistencia médica al mayor número de usuarios de la sanidad privada, facilitándoles al máximo el cuidado de su salud y tratando de hacer valer que el que se decide por la asistencia sanitaria privada tiene motivos para seguir apostando por ella”, añade el Dr. Abarca.



-Una medicina cada vez mejor
“Para HM Hospitales es un orgullo poder llegar a municipios más pequeños, en los que quizá no tiene sentido construir un hospital, pero sí poder mejorar las instalaciones y servicios para que todos los usuarios de la medicina privada tengan acceso a una medicina cada vez mejor”, apostilló el director general de HM Hospitales, convencido de que “el ejercicio de fe que constituye este acuerdo va a ser, seguro, un éxito”.

Por su parte, el director médico de la Clínica Médica Los Belgas, Manuel Gil Bergua, destacó “el avance que supone la ampliación de la cartera de servicios del centro, que será un importante apoyo para la zona”. Sus palabras fueron secundadas por el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, que consideró que esta “alianza estratégica que mejora las prestaciones sanitarias de la zona será muy positiva para los pacientes del municipio”.

Los centros de HM Hospitales cuentan con todas las especialidades médico-quirúrgicas, están dotados con la última tecnología en prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades, cuentan con profesionales altamente cualificados y funcionan coordinados por un sistema de gestión integral para ofrecer al paciente una asistencia médica de excelencia, individualizada, inmediata, segura, consensuada y completa

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud