Traductor

09 May 2011

Quetiamylan (Quetiapina) 25 mg 60 comprimidos, nueva presentación en el área de SNC



Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de SNC, Mylan lanza una nueva presentación de Quetiamylan (Quetiapina), que se presenta en 25 mg 60 comprimidos.

Quetiamylan (Quetiapina) es un antipsicótico de nueva generación que está indicado en el tratamiento de la esquizofrenia y también para el tratamiento del episodio maníaco y depresivo en el trastorno bipolar.

Mylan, con presencia en más de 150 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de la más alta calidad, además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Así mismo, dirige una de las mayores compañías de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de neumología, alergología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud