Traductor

28 May 2011

Premio Serono Symposia International Foundation 2012

En asociación con la European Neurological Society (ENS), SSIF anuncia la creación de un prestigioso premio para reconocer y recompensar la excelencia en la formación médica
Serono Symposia International Foundation (SSIF) ha anunciado hoy una competición pública para conseguir un premio que reconozca a los expertos en el campo de la neurología que hayan realizado una contribución destacada con las actividades de formación médica por medio de la investigación y dedicación. Este prestigioso premio se ha creado en asociación con la European Neurological Society, y se ha anunciado hoy durante la reunión de la ENS celebrada en Lisboa, Portugal.
El criterio para la aplicación de los candidatos cubre una amplia gama de capacidades y atributos que SSIF busca de cara al ganador potencial del premio. El Comité del Premio, formado por el Comité Científico de SSIF y los miembros del consejo de dirección y miembros de la ENS, evaluará la dedicación profesional y liderazgo para continuar con la formación médica.
"El reto de la formación médica, en la actualidad, es gestionar y seguir los impresionantes avances en el campo de las ciencias neurológicas - indicó el profesor Giancarlo Comi, director general del comité científico de SSIF - y estoy particularmente contento de dar la bienvenida a esta prestigiosa iniciativa de SSIF, que destaca el valor crucial de la formación médica para el campo completo de los profesionales de la salud."
El criterio de aplicación para el premio incluirá a médicos y científicos de entre 35 y 50 años trabajando en el campo de la demencia degenerativa, esclerosis múltiple, enfermedad neurodegenerativa que conlleva a enfermedades de movimiento y/o enfermedad de parkinson. El candidato ideal tendrá 5 o más años de servicios de formación médica y eventos de formación en directo como organizador científico, ponente o tutor y/o experiencia en formación de cursos académicos como ponente o profesor. Aparte, el candidato ideal será autor de 10 de los mejores documentos publicados en los últimos 10 años, una autoridad de libros o capítulos de libros o de los mejores documentos de libros en los 10 últimos años y/o autor de cursos en línea en los últimos 5 años.
Están abiertas las aplicaciones para su envío del 28 de mayo al 31 de diciembre de 2011, y el ganador, anunciado durante la reunión de la ENS en 2012, además de recibir un premio valorado en 10.000 euros, se convertirá en miembro del Comité de Asesoramiento de SSIF.
Los candidatos deben registrarse y enviar su aplicación y documentación en la página web http://www.ssifaward.org antes del 31 de diciembre de 2011.
"Nuestra salud del futuro depende de las mentes de los médicos actuales, y la formación médica nunca ha sido más importante que en la actualidad - explicó Jean Daniel Baki, secretario del consejo de dirección de SSIF - y el premio SSIF destaca la importancia de la formación médica y reconoce a los que contribuyen con el aumento de los horizontes científicos del mañana. Este premio pretende proporcionar una gran oportunidad para compartir los pensamientos y opiniones en el entorno de estimulación con la comunidad de neurología."
Serono Symposia International Foundation es una organización sin ánimo de lucro con sede en Ginebra. Se fundó para divulgar los logros más innovadores y los desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante conferencias, cursos de formación, cursos online y publicaciones. En particular, ofrece Continuing Medical Education para doctores y profesionales médicos organizando programas científicos de alto nivel. En las últimas cuatro décadas Serono Symposia International Foundation ha organizado más de 1.500 congresos científicos internacionales y ha publicado más de 500 procedimientos con los editores internacionales más importantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud