Traductor

10 May 2011

Pastas Gallo organiza un taller lúdico-educativo como parte de su colaboración con la Fundación Best Buddies

Pastas Gallo, fiel a su compromiso con la sociedad, colabora con la Fundación Best Buddies, de ayuda a la integración de personas con discapacidad intelectual y, con tal motivo, este fin de semana ha organizado un taller de cocina para transmitir hábitos alimenticios saludables a los participantes y ofrecerles la oportunidad de pasar un buen rato.

En la actividad, cada una de las 7 parejas, formada por un voluntario y una persona con discapacidad intelectual, aprendió, de la mano de la chef Ada Parellada, a preparar una lasaña fría de tomate y mozzarella. Luego, y bajo su tutela, dieron rienda suelta a la creatividad, creando su propia ensalada de pasta, con más de 15 ingredientes para elegir. Una vez finalizado el taller, los participantes comentaron la experiencia mientras disfrutaban comiendo los platos preparados por ellos mismos.

La Fundación Mejores Amigos (www.BestBuddies.es) busca establecer un movimiento de voluntariado global para crear oportunidades de amistad entre un voluntario y una persona con discapacidad intelectual, así como desarrollar su integración laboral y su capacidad de liderazgo. Esta organización internacional se creó en 1989 y está presente en 76 países.

-El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

**Comunicado de Tinkle

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud