Traductor

23 May 2011

Otorgados los Premios Ediciones Mayo 2011

El Palau de la Música Catalana( Barcelona) acogió la XXIV Edición de los Premios Ediciones Mayo, convocados por Ediciones Mayo a través de las revistas SIETE DÍAS MÉDICOS y EL FARMACÉUTICO, en la que se reconoció públicamente a diez personas y entidades que, en el transcurso del año o por su trayectoria personal, han contribuido a mejorar el ámbito de la farmacia, la medicina, la enfermería, la industria farmacéutica y los medios de comunicación.

Una vez más, actuó como anfitrión de la velada Josep M. Torres i Jordi, consejero delegado de Ediciones Mayo, al que acompañaron, presidiendo el acto,el conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz; el presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, Jordi de Dalmases; el presidente del Consell Assessor de la Salut de la Generalitat de Catalunya y del Colegio de Médicos de Barcelona, Miquel Vilardell, y José Mayoral, presidente de Ediciones Mayo. La presentación corrió a cargo de la periodista de TV3 Raquel Sanz.

**Para leer la noticia completa clicar en el siguiente enlace::
http://www.elfarmaceutico.es/cronicas/premios-ediciones-mayo-2011/item/550-otorgados-los-premios-ediciones-mayo-2011.html

*Más sobre EDICIONES MAYO:
http://www.edicionesmayo.es
http://www.aulamayo.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud