Traductor

09 May 2011

Nuevos caminos para la investigación con células madre impulsa el nuevo QS World University Rankings (R) de Medicina 2011

Triunfo por parte de la Universidad de Harvard en el prestigioso QS World University Rankings (R) de Medicina gracias al estudio pionero sobre investigación con células madre realizado en colaboración con el tercer clasificado, el MIT, a través del organismo Harvard-MIT en Ciencias de la Salud y Facultad de Tecnología.
Este proyecto sobre investigación con células madre dejó de tener fondos al prohibirse su financiación por parte de la administración de Bush. Afortunadamente, en 2009 fue derogado por Barack Obama.
Mientras tanto, el segundo clasificado, Cambridge fue noticia en 2010 con su proyecto de investigación con células madre embrionarias y la fecundación in vitro, consiguiendo el Premio Nobel para el profesor Martin Evans, lo que desató las críticas de la Iglesia Católica.
La universidad ocupa el segundo lugar tanto por su reputación académica como por su elenco de profesionales, lo que refleja el perfil de los últimos altos de su facultad de medicina.
Más de 50 millones de personas han visto QS World University Rankings (R) en los últimos 12 meses, por lo que la Junta Mundial de Asesores Académicos de QS, ha querido desarrollar y ofrecer la primera QS World University Rankings (R) por tema en respuesta a una demanda pidiendo estudios más detallados.
Las universidades se han clasificado en base a la reputación académica, la reputación del empleado y las citas de investigación, con ponderaciones adaptadas a cada sujeto.
"La clasificación de QS por materia refleja la investigación de vanguardia en ciencias de la vida, tanto a través de los trabajos de investigación como de la reputación académica.", dice Ben Sowter, jefe de la Unidad de Inteligencia QS. "Y las evaluaciones del empleador se correlacionan altamente con la opinión académica en estos temas."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud