Traductor

03 May 2011

MEDINSA recibe el Premio UNICEM a la Trayectoria Profesional



La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) ha concedido en su décima edición el Premio a la Trayectoria Profesional a MEDINSA, la fábrica de desarrollo y producción de medicamentos de Grünenthal Pharma. Desde su fundación en 1946, MEDINSA ha apostado siempre por tres pilares fundamentales de negocio: calidad, servicio y competitividad.
Con este premio se reconoce a MEDINSA como empresa consolidada que destaca por sus buenas prácticas en el desarrollo económico y social; siendo un ejemplo para empresarios y emprendedores. Este Premio valora la trayectoria de la compañía, sus orígenes, la actividad a la que se dedica, los productos o servicios que comercializa, así como el impacto de sus actuaciones de Madrid.
Hoy en día trabajan en ella más de 150 profesionales altamente cualificados y sus importantes instalaciones acogen la maquinaría y la tecnología más puntera para garantizar el cumplimiento más estricto de la normativa vigente. A este respecto, su director industrial, Joachim Teubner, señaló durante la entrega de Premios que "este galardón es gracias a todo el personal altamente cualificado y motivado que compone la empresa, a quien quiero dedicar este Premio. Sin este capital humano no estaríamos donde estamos y no podríamos competir en el futuro".
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales –CEOE-, por su labor en el Asociacionismo Empresarial; la Universidad de Alcalá, por los Valores Cívicos y Culturales y a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por su importante trayectoria empresarial, fueron también galardonados por la UNICEM en una gala presidida por Alejandro Pérez Cárdenas, presidente de UNICEM, junto a Eva Piera, viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y presidente de CEIM; y Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud