Traductor

24 May 2011

La Sociedad Española de Neurocirugía y el Congress of Neurological Surgeons (USA) reúnen en Madrid a más de 700 expertos nacionales e internacionales

Compartir un amplio abanico de experiencias, innovaciones y conocimientos en el área de Neurocirugía es el principal objetivo del XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía, en colaboración con el Congress of Neurological Surgeons (USA), que se celebra desde hoy hasta el 27 de mayo en Madrid. El evento da cita a los principales expertos nacionales e internacionales en el mundo de la Neurocirugía, quienes tendrán la oportunidad de reunirse durante cuatro días para compartir conocimientos en gran variedad de conferencias, coloquios, debates y sesiones prácticas.

Además, hoy tuvo lugar una LIFE SURGERY, la retransmisión en directo de una intervención quirúrgica de base de cráneo en alta definición desde Saint Louis (USA). La interconexion con el microscopio del quirófano en USA permitirá al Prof. Abdulrauf dirigir personalmente la intervención desde Madrid.

La Sesión de Inauguración Oficial tendrá lugar mañana día 25 de Mayo a las 11 horas en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla, con la participación de:

- D. Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid
- D. Miguel Manrique Smela, Presidente de la SENEC y del Congreso
- D. Christopher Getch, Presidente de la CNS
- D. José Gerardo Martín Rodríguez, Presidente honorario de la World Federation of Neurosurgical Societies

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud