Traductor

03 May 2011

La Fundación SEDISA y MSD firman un acuerdo que impulsa la formación y actualización en gestión sanitaria a directivos de la salud

La Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA) y la compañía farmacéutica MSD han firmado un acuerdo para continuar trabajando conjuntamente en un programa de formación continuada y actualización en gestión sanitaria, que se llevará a cabo a través del portal univadis gestión sanitaria®.
Se trata de un proyecto dirigido fundamentalmente a gestores sanitarios para contribuir a incrementar la formación y el intercambio de información en torno a las nuevas herramientas, habilidades y otros temas relacionados con la gestión sanitaria.
Continuando con la iniciativa, que ya se abordó con éxito en 2010, el acuerdo contempla el desarrollo a lo largo de 2011 de una serie de conferencias on-line – e-debates – donde un experto aborda un tema de actualidad o línea de trabajo importante para posteriormente abrirlo a debate con los participantes, que se conectan en directo al e-debate.
Como asegura D. Joaquín Estévez, presidente de SEDISA, "con estas serie de conferencias on-line , pretendemos hacer llegar a los directivos sanitarios los temas de actualidad en gestión sanitaria y conseguir la interactuación de los mismos. Ponemos a disposición del portal a profesionales de reconocido prestigio dentro del sector. Nuestra sociedad cuenta con mas de 700 directivos de la gestión sanitaria"
Según palabras de Cristina Murciano de la Sotilla, Directora de Negocio de la Región Centro de MSD, ""con este acuerdo MSD continúa su participación activa, desde su génesis, en un nuevo modelo de trabajo conjunto con la Fundación SEDISA, que en definitiva va a facilitar el intercambio de conocimiento así como la mayor interacción del gran potencial Innovador que existe entre los expertos y los participantes en estos e-debates en univadis® sobre gestión sanitaria".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud