Traductor

24 May 2011

III Jornada Europea de la Obesidad

Este fin de semana se ha celebrado en Francia, la III Jornada Europea de la Obesidad, con el título: "La salud no es un juego, alto a las dietas Yo-YO", para alertar contra los peligros de los regímenes realizados sin control médico y las dietas milagro. La iniciativa ha sido promovida por el eurodiputado Magor Imre Csibi, que espera que la obesidad sea reconocida como una enfermedad crónica. Por su parte, la Universidad de Navarra celebra del 23 al 27 de mayo la I Semana de la Nutrición, con el objetivo de dar a conocer las novedades en alimentación y salud, a través de charlas, asesoramiento nutricional gratuito y premios.

La obesidad es un problema de salud pública que da origen a numerosas enfermedades. La Bioquímica del Dr. Schüssler se posiciona como una terapia efectiva, que no daña la salud ni provoca los estragos típicos de las dietas rápidas. Una dieta mediterránea equilibrada y una cura mineral personalizada, de potente actividad purificadora devolverán el equilibrio y la armonía a nuestro cuerpo. El pack "Detox o cuida tu línea" combina tres minerales que cumplen los objetivos, deja que se disuelvan en la boca: 2 comprimidos de la sal nº 10 por la mañana; 2 comprimidos de la sal nº 5 al mediodía y 2 comprimidos de la sal nº 9 por la noche. Y para que la piel no pierda elasticidad es importante aplicar la pomada nº 1 Calcium fluoratum por la mañana y la pomada nº 11 Silícea por la noche.

Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€).

ÌDe venta en farmacias
Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud