Traductor

25 May 2011

Grünenthal trata de vender su cartera de analgésicos

Su socia farmacéutica alemana Stada está buscando adquirir una cartera de fármacos de marca de Grünenthal, que incluirían los tratamientos para el dolor Tramadol, Zaldiar y Transtec.
Además está Palexia en la lista, un nuevo analgésico de Grünenthal primero en su clase que se espera logre ventas anuales de hasta 25 millones de euros, pero que aún no ha sido incluido en el precio del acuerdo.
Grünenthal continuaría fabricando las cerca de 14 marcas, pero Stada ganaría los derechos de ventas en Europa Central y Oriental, así como también en el Medio Oriente.
La compañía también se haría responsable de los 240 empleados de Grünenthal en estos países, alrededor del 70% de los cuales son representantes de ventas.
Stada afirmó que el acuerdo abriría nuevos canales de distribución estratégicos para algunos de sus productos claves que podrían también ser comercializados como productos de marca a través de las estructuras de ventas adquiridas en Europa Central y Oriental y en el Medio Oriente.
Grünenthal anunció a mediados de abril que buscaría un socio para sus operaciones en Europa Central y Oriental y en algunos mercados del Medio Oriente, ya que busca expandir también su alcance en mercados que se expanden.Se planea que el acuerdo se complete durante el tercer trimestre del año.

**Publicado en "PM FARMA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud