Traductor

07 May 2011

FEDER apoya a más de 21.000 personas en 2010

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha beneficiado en 2010 a más de 21.000 personas a través de sus proyectos y servicios. Así lo asegura FEDER en su Memoria Anual que acaba de hacer pública.
De esta forma, la organización consolida su acción con las familias con enfermedades poco frecuentes a través de programas y proyectos de apoyo a los afectados y familias, escuela de formación, visibilidad y sensibilización y acción política.
Isabel Calvo, presidenta de FEDER afirma que “2010 ha resultado ser un ejercicio satisfactorio en el que se han beneficiado miles de personas a través de nuestros programas. Hablamos de la I Escuela de Formación FEDER, el Servicio de Información y Orientación, la atención psicológica online, el cyberFEDER, el Día Mundial de las Enfermedades Raras o la I Carrera por la Esperanza de las Familias”.
Por su parte la directora de FEDER Claudia Delgado explica que, “estos resultados no hacen más que motivarnos para seguir avanzando. Para ello, FEDER ha puesto en marcha en este año su nuevo Plan Estratégico 2010-2015 FEDER un Proyecto de TODOS. Este plan ha sido el fruto del proceso de participación más amplio de la historia de nuestro movimiento asociativo”.
Según afirman desde la organización, FEDER pretende seguir luchando por los derechos de los afectados, pues, estos son el motor que impulsa a la Federación todos los días, y no se entiende el trabajo en Enfermedades Raras de otra manera que no sea con los afectados y para los afectados. Además, Delgado asegura que desde FEDER "queremos agradecer la ayuda a todos aquellos que han colaborado con los afectados. Sin su apoyo, ninguno de los resultados que hemos logrado hubiera sido posible".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud