Traductor

02 May 2011

National Geographic sigue la saga "En el vientre materno"




“En el vientre materno”es un sello de producción avalado por National Geographic Channel que desde hace ya seis años regresa puntualmente a la pantalla del canal de televisión para mostrarnos los diferentes procesos de desarrollo de embarazos, tanto en humanos, como también en animales.

En el vientre materno nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelan el extraordinario mundo del desarrollo del feto.

Con fotografías nunca antes vistas, efectos especiales de avanzada y sorprendentes imágenes 4D, "En el Vientre Materno" de National Geographic nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelan el increíble mundo del desarrollo del feto.El documental nos hace testigos del momento en que un simple huevo fertilizado se divide en dos para engendrar a mellizos idénticos.

Exploraremos el intricado proceso que tiene lugar dentro del vientre mientras se forman dos grandes depredadores, el león y el gato.

Observaremos las dos primeras etapas de vida del perro y su antepasado el lobo. Veremos el momento más importante del proceso de reproducción y gestación, incluyendo la evolución del embrión de un tiburón que se transforma en caníbal y de la avispa que invade el cuerpo de otros para alimentar a su cría.

Exploraremos el intricado proceso que tiene lugar dentro del vientre mientras se forman dos grandes depredadores, el león y el gato.

Desde lo bizarro hasta lo increíble, lo llevaremos a través de cuatro viajes únicos para develar los secretos del desarrollo del feto y revelar la vida dentro del vientre materno - como nunca antes fue visto.

LISTADO DE EPISODIOS:

1. En el Vientre materno
Un especial dedicado a la vida dentro del cuerpo de la mujer. Sorpréndete con las imágenes y mira la maternidad desde un punto de vista innovador.


2. En el vientre materno: animales
Por primera vez en televisión podremos presenciar con lujo de detalles el crecimiento en las distintas etapas del feto de un elefante, un delfín y un perro. A diferencia de la corta gestación del perro, el embrión de un elefante sobrelleva una épica gestación de 22 meses, al término de la cual el feto alcanza un peso de 120 kilos.


3. En el vientre materno: Embarazos múltiples
."En el vientre materno: embarazos múltiples" utiliza avances tecnológicos e imágenes generadas por computadora para mostrar a nuestros televidentes el extraordinario mundo de los embarazos múltiples.


4. En el vientre materno: Luchar por sobrevivir (Documental de estreno en National Geographic Channel!)
Este documental explora cuatro historias extraordinarias de embarazos que vencieron obstáculos aparentemente insuperables y terminaron en verdaderos milagros de vida. Este documental se estrenó el Domingo día 1 de Mayo de 2011 a las 21.30h en NG Channel.








**National Geographic( http://www.natgeo.tv/)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud