Traductor

25 May 2011

EL SUDOR, UN ENEMIGO EN TUS RELACIONES SOCIALES Y PERSONALES



La primavera y el verano siempre son las estaciones en las que apetece relacionarse más, se encuentra pareja con más facilidad, pero muy frecuentemente el problema del sudor puede dificultar las relaciones. Es deseo de todos eliminar la transpiración y las manchas de sudor cueste lo que cueste. La mayoría de mujeres y hombres rechazaría a una posible pareja por el olor fuerte y por el sudor.

La empresa danesa Riemann & Co, fabricante de Perspirex, ha realizado un estudio, ‘Estudio de la Sudoración’ –llevado a cabo en Estados Unidos por Harris Interactive y la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis (IHHS)- que muestra que el 87 por ciento de personas piensa que las manchas de sudor son desagradables o muy desagradables. Según este informe, aproximadamente un 25% de las personas que tienden a sudar evita el contacto con el sexo opuesto. El sudor puede llegar a ser un ‘asesino del amor’. ¿Cómo pueden llegar a tener éxito las relaciones que se construyen con este problema?
Perspirex te ayuda a que el sudor no sea un obstáculo en tus relaciones. Funciona como un auténtico protector contra la producción del sudor, de las manchas y del mal olor. Su fórmula de cloruro de aluminio en alcohol (sin agua) permite una eficacia de hasta cinco días. Dependiendo de la actividad de las glándulas sudoríparas, su uso es necesario sólo entre una y tres veces por semana. Esta protección a largo plazo convierte a Perspirex en el desodorante más eficaz frente a sudoración excesiva.



-Perspirex te ayuda en tus relaciones: evita sorpresas en axilas, manos y pies.

La densidad de glándulas de sudor es mayor en axilas, manos y pies.

Las manos sudorosas debido a los nervios en la primera cita, pueden dejar una imagen desagradable. Las manchas de sudor en la camisa y el olor son también enemigos de una cena de luz de las velas e incluso en los pies. Con Perspirex, los pies sudorosos son cosa del pasado.

Los productos Perspirex desarrollados para estas zonas permiten reducir la sudoración entre el 65% y el 70% 72 horas después de su uso.

Más ventajas: Perspirex no lleva otras fragancias, por tanto puede ser combinado con cualquier perfume o loción de afeitado. Además, no deja manchas en la ropa.
Debido a su dosificador y a sus efectos a largo plazo, Perspirex puede durar varios días.

Su fórmula original ha sido enriquecida con aluminio lactate, que ayuda a proteger la axila de piel sensible. Perspirex Manos y su loción para pies tiene una consistencia agradable que se absorbe rápidamente y sin ser grasa.



**Perspirex está disponible en versión Roll On (PVP: 14 euros) y en loción (PVP: 15 euros). Leer con atención el modo de uso.



-Nota de Medialuna.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud