Traductor

04 May 2011

EL DR. JUAN ABARCA CAMPAL RECIBE LA DISTINCIÓN DE SOCIO HONORÍFICO DE SEDISA

El Dr. Juan Abarca Campal, presidente y consejero delegado de HM Hospitales, recibió el pasado viernes la distinción de socio honorífico de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) en un acto que reunió a numerosos representes del sector sanitario español.

Esta distinción, que el Dr. Abarca recogió de manos de Antonio Burgeño, director de Hospitales de la Comunidad de Madrid, reconoce la trayectoria profesional del presidente y consejero delegado de HM Hospitales y su aportación al sector sanitario.

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes, coincidiendo con la clausura del 17 Congreso Nacional de Hospitales, organizado por Sedisa y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (Ande) entre los pasados 27 y 29 de abril en Ifema, y en el que HM Hospitales participó con un stand informativo en el que los visitantes al congreso pudieron conocer la oferta asistencial y el modelo sanitario que ofrece este grupo hospitalario.

La XXVII edición de este congreso bimestral constituye un importante marco de encuentro de los principales profesionales responsables de la gestión de las instituciones sanitarias de nuestro país, y se ha convertido en una oportunidad clave para analizar y debatir intensamente acerca de nuestras organizaciones y los modelos y formas de gestión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud