Traductor

07 May 2011

El coaching centrará el II Foro de Formación de la Industria Farmacéutica

AstraZeneca organiza la segunda edición del Foro de Formación de la Industria Farmacéutica, en colaboración con Jesús Cordero, socio-director de la consultora Calidad en Recursos Humanos. El objetivo de este foro, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo con la participación de responsables de formación de diferentes laboratorios, es intercambiar opiniones entre los miembros de los departamentos de formación de la industria farmacéutica para mejorar su metodología de trabajo.

El tema que centrará esta edición es el coaching y su aplicación en este sector, respondiendo así a la solicitud de los asistentes a la primera convocatoria, que tuvo lugar en noviembre de 2010. Algunos de los puntos que se analizarán y debatirán durante la jornada son los diferentes tipos de coaching en la industria farmacéutica, el caso concreto del coaching interno y situaciones habituales de coaching, entre otros.

Según Jesús Cordero, “se trata de continuar con la misma metodología de trabajo que en el primer foro, dando la posibilidad de manifestar opiniones productivas y de profundizar en el intercambio de ideas entre los participantes”. “Ya en nuestra primera reunión se obtuvieron conclusiones muy prácticas e implementables y estoy seguro de que en esta ocasión podremos sentar las bases de una más amplia colaboración entre los participantes de cara al futuro, ya que el paso más difícil, coordinar y poner en marcha este tipo de reuniones, ya lo hemos dado” añade.

Para Juan Antonio Fernández, Human Resources Business Partner y Gerente de Formación, Desarrollo y Entrenamiento Comercial de AstraZeneca España, “debido a que hoy en día prácticamente a todo se le denomina coaching, es muy importante que hablemos el mismo lenguaje sobre un concepto tan crítico en el desarrollo de las personas”. “Este foro nos va a ayudar a diferenciar bien el coaching puro, de desarrollo, de otros tipos de coaching. Además, compartiremos las prácticas y proyectos en esta materia que estamos implantando en nuestras organizaciones, con el fin de contribuir a la mejora continua en temas de formación y desarrollo del sector farmacéutico que con orgullo y pasión nos une”, asegura

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud