Traductor

31 May 2011

Comienzan los entrenamientos para la I Carrera por el Asma ‘Controla tu asma’, que se adelanta al día 23 de junio



Los ciudadanos de Madrid, adultos y niños, convocados a la I Carrera por el Asma ‘Controla tu asma’, deben recordar que la fecha de este evento deportivo ha cambiado: la carrera se adelanta al jueves, festivo en Madrid, 23 de junio. La hora y el lugar se mantienen, comenzará a las 10:00h y se celebrará junto al Lago de la Casa de Campo de Madrid, afirman los organizadores de esta iniciativa, puesta en marcha por AsmaMADRID, sociedades científicas, entidades comerciales, organismos oficiales y la colaboración de Pfizer y AstraZeneca.

Con el fin de que todos los participantes puedan prepararse físicamente antes de la carrera, se han programado varios entrenamientos gratuitos, que se realizarán los sábados días 4, 11 y 18 de junio. Empezarán a las 10 de la mañana junto a la explanada de El Lago de la Casa de Campo. Allí estarán varios voluntarios del Club de Atletismo Akiles dispuestos a ayudar y a recorrer, junto a aquellos participantes que se presenten a los entrenamientos, el mismo circuito que se correrá durante la I Carrera por el Asma.

Para el día de la carrera se han establecido dos recorridos diferentes, uno para adultos de 5 km. y otro de 700 metros para niños menores de 14 años. Una vez finalizada, a todos los participantes se les hará entrega de una bolsa con varios regalos de las entidades colaboradoras (camisetas, bolígrafos, etc.).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo lunes, día 20 de junio, a través de las siguientes webs que ofrecen toda la información:






No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud