Traductor

10 May 2011

Combate las alergias primaverales con los climatizadores que purifican el aire

En este tiempo en el que las alergias nos atacan debemos estar prevenidos para lidiar con ellas de la forma menos molesta posible. Además de utilizar la medicación que nos prescriba el médico, el uso de climatizadores con filtros que purifican el aire reduce las molestias, y hace más llevaderos estos meses.
La alergia ha dejado de ser algo estacional, y, en la actualidad, en muchas personas esta enfermedad ha pasado a ser crónica. La tendencia a desarrollar alergias suele tener una base hereditaria, se puede trasmitir de padres a hijos a través de los genes.
Si nos diagnostican alergia al polen es aconsejable tratar de controlar y reducir la cantidad de esta sustancia que flota en el ambiente de nuestro hogar y en el lugar de trabajo. Para ello ahora se pueden utilizar climatizadores que reducen la concentración de alergénicos en el aire, capturando pólenes, polvo y restos de ácaros.
La compañía italiana Olimpia Splendid ha presentado esta temporada su nuevo climatizador portátil Issimo Pure, que limpia y purifica el aire. Es el más pequeño y potente del mercado, muy silencioso, de Clase Energética A, fácil de desplazar e incorpora un triple sistema de filtrado: filtro óptico catalítico, que esteriliza el aire eliminando un alto porcentaje de bacterias y virus del ambiente; filtro de carbón activo, que elimina olores desagradables; y filtro Hepa, que atrapa pequeñas partículas (de micras de diámetro).
Por otro lado, Unico Inverter DC, es un innovador climatizador sin unidad exterior, que cuenta con dos tipos de filtros, uno electroestático que elimina pequeñas partículas y emisiones como polvo, polen, pelos de animales para prevenir reacciones alérgicas; y otro filtro de carbón activo que suprimen los olores y gases nocivos para la salud.


**Nota de "Comunicalia"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud