Traductor

17 May 2011

CASEN FLEET LANZA UN NUEVO PROBIÓTICO VAGINAL EN FORMATO TAMPÓN



Un desequilibrio en la zona vaginal puede dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana, -el tipo más frecuente de infección vaginal- o la Candidiasis, que es la segunda causa de vaginitis en mujeres en edad fértil y adolescentes. Así, uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran los especialistas a la hora de tratar este tipo de infecciones son las recidivas.

En 2010, los Laboratorios Casen Fleet lanzaron Muvagyn Probiótico Vaginal, un producto novedoso, tanto por su composición (contiene dos cepas de lactobacillus liofilizados) como por su valor en el manejo de las recaídas de las infecciones vulvovaginales.

Ahora, presenta Muvagyn Probiótico Tampón, que viene a fortalecer su gama de productos para la prevención y el complemento al tratamiento de las infecciones vaginales.

Muvagyn Probiótico Tampón mantiene el equilibrio de la microbiota vaginal durante la menstruación, fase del ciclo en la que, debido a la variación del pH vaginal, la mujer es más vulnerable a la proliferación de microorganismos patógenos. Este producto consigue reducir el picor y la irritación, y previene las recidivas. Asimismo, es fácil de utilizar y, debido a su novedosa presentación, asegura el cumplimiento del tratamiento, al formar parte de la práctica habitual de la mujer que utiliza tampones durante su menstruación.

Muvagyn Probiótico Tampón previene y restaura el equilibrio de la microbiota vaginal y ofrece una perfecta protección higiénica durante la menstruación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud