Traductor

21 May 2011

ASISA y la Fundación Bamberg unidas para mejorar la gestión sanitaria

La Fundación Bamberg y ASISA han firmado un acuerdo por el cual esta compañía de salud colaborará con la Fundación en las iniciativas que ésta está llevando a cabo para el impulso de las tecnologías de la salud y la mejora de la gestión sanitaria, tales como la difusión de estudios y resultados científicos. En este sentido, según palabras de Ignacio Para Rodríguez-Santana, presidente de la Fundación Bamberg, “este convenio es, sobre todo, un puente para afianzar la colaboración mutua entre ambas partes y sacar el máximo partido de las diferentes visiones que de la atención clínica, la gestión y la innovación, podemos tener en materia de salud”.
Por su parte, el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, aseguró que “este acuerdo es para nosotros un impulso en la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio y atención sanitaria”.
Para la consecución de sus objetivos, la Fundación, con el apoyo de ASISA, organizará actividades como: conferencias nacionales e internacionales para el fortalecimiento de la gestión de la salud, estudios e informes en cooperación con los grupos de expertos que conforman el laboratorio de ideas y think-tank de la Fundación y que están trabajando en el desarrollo de las propuestas realizadas en el Modelo de Futuro de Gestión de la Salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud