Traductor

25 May 2011

American Medical Systems lanza en Europa el Programa de Educación al Paciente STEP

Se trata de un completo conjunto de herramientas que ayuda a los medicos a brindar información a los pacientes sobre las soluciones actuales para la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria masculina de esfuerzo
American Medical Systems(R) (AMS) , un proveedor líder mundial de dispositivos y terapias de primer nivel para la salud pélvica de hombres y mujeres, anunció hoy el lanzamiento del Programa de Educación al Paciente (STEP) en Europa. El programa está diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios a informar mejor a los pacientes y a la comunidad sobre las soluciones para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) y la incontinencia urinaria masculina de esfuerzo (IUE). AMS es la primera compañía en Europa en lanzar un programa de este tipo y ofrecer estos materiales educativos a los pacientes que padecen DE e IUE.
El conjunto de herramientas de STEP ofrece un sistema completo y fácil de utilizar que proporciona a los profesionales sanitarios una amplia gama de materiales educativos y divulgativos para los pacientes, seminarios y recursos web para ayudar a guiar y orientar a aquellos pacientes que padecen DE e IUE a tomar medidas para restablecer su calidad de vida.
"Millones de hombres luchan cada día con algún problema derivado de la DE y los síntomas de la incontinencia que les impiden disfrutar totalmente con sus parejas, familia y amigos", indicó Whitney Erickson, vicepresidenta y directora general de salud masculina en AMS. "Las opciones de tratamiento de hoy suponen que no hay razón para que una persona sufra en silencio. Las herramientas proporcionadas en el programa STEP pueden ayudar a los pacientes a superar los sentimientos de vergüenza respecto a sus síntomas, facilitarles información sobre la amplia gama de opciones disponibles y ayudarles a encontrar la más idónea en función de sus necesidades".
El programa STEP proporciona de forma sencilla todas las herramientas y plantillas que necesitan los centros sanitarios.

1 comment:

  1. Hola! Lo principal para solucionar la incontinencia es primero entender que no es algo incorregible, hay muchas soluciones y diversos tratamientos, además de productos muy útiles yo encontré excelentes opciones en la página de TENA. http://www.facebook.com/TENA.MX

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud