Traductor

23 April 2011

VCTE(TM), de Echosens, técnica líder para la evaluación de la enfermedad hepática

Con ocasión del 46 Congreso de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado, la VCTE(TM) (Vibration Controlled Transient Elastography) de Echosens destacó como una técnica líder en el campo. Es la única técnica capaz de medir la elasticidad en una frecuencia controlada (50 Hz) y predeterminada, que es esencial puesto que la elasticidad aumenta a medida que aumenta la frecuencia. Hoy en día, la elasticidad del hígado es reconocida como un indicador de problemas hepáticos debido a su vinculación con la fibrosis y la cirrosis, así como otros factores como la hipertensión portal, inflamación, congestión y colestasia, que surgen como consecuencia de la enfermedad hepática crónica.
FibroScan(R)502 táctil:
El FibroScan(R)502, que permite la medición no invasiva y cuantitativa de la fibrosis hepática, se ha desarrollado y ya está disponible en una versión de "pantalla táctil".
-- Nueva interfaz de pantalla táctil más ergonómica y de fácil uso.
-- Exámenes más rápidos, con un tercio del tiempo de adquisición.
-- Mejor gestión del historial del paciente.
-- Informes personalizados completos de examen.
-- Recomendaciones para los que investigan su uso (M o XL)
Solución de escritorio:
El software de gestión de informes y examen es fácil de usar. Usted puede exportar los datos FibroScan(R), gestionar los datos para cada paciente, garantizar una mejor visualización de los resultados de los exámenes, y volver a leer elastogramas en el ordenador del médico.

CAP(TM) (parámetro de atenuación controlado)
Adaptado para el FibroScan(R), esta innovación cuantifica con precisión la esteatosis. La incidencia de enfermedades metabólicas (diabetes tipo 2, obesidad) está aumentando rápidamente en todo el mundo. Causan complicaciones, como la esteatohepatitis no alcohólica. La esteatosis también puede ser inducida por el alcohol.
Este parámetro CAP se convertirá en el estándar en la detección y cuantificación de la esteatosis. Durante este Congreso, el profesor Victor de Lédinghen (University Medical Center of Bordeaux) presentó los resultados de un estudio a largo plazo para validar CAP(TM), medido utilizando el FibroScan(R). El estudió implicó a 112 pacientes sometidos a una biopsia hepática como parte del tratamiento de una enfermedad crónica (36% hepatitis C, 4% hepatitis B, 5% abuso de alcohol, 25% NAFLD, 30% otra). Se ha demostrado la superioridad de CAP(TM) en comparación con el SteatoTest(R) o la puntuación del Fatty Liver Index (basados en parámetros biológicos y clínicos).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud