Traductor

11 April 2011

Rosario Vivancos lidera el nuevo departamento de Health Policy & Market Access de Merck, dentro del área de Corporate Affairs


Rosario Vivancos ha sido nombrada directora de Health Policy & Market Access, un departamento de nueva creación, que reporta directamente a la dirección de Corporate Affairs, liderada por Ana Céspedes, y cuyo objetivo es impulsar el acceso al mercado de los productos que comercializa la compañía en España.

La responsabilidad principal de Rosario Vivancos será liderar el desarrollo e implementación de estrategias necesarias para que los productos de la compañía sean accesibles para los pacientes en condiciones óptimas y contribuyamos de esta manera a mejorar la calidad de vida de las personas”. Este departamento incluye las unidades de Regulatory Affairs, Relaciones Institucionales y Organizaciones de Pacientes.

Las funciones de este nuevo departamento incluirán todos los procesos regulatorios, el desarrollo de estrategias de acceso a mercado en condiciones óptimas de precio, reembolso, prescripción y dispensación, así como la optimización de relaciones estratégicas con organizaciones de pacientes y diversas asociaciones y plataformas sectoriales. “Este nuevo departamento tendrá como objetivo el desarrollo e implementación de estrategias que permitan demostrar el valor añadido de los productos de Merck para cubrir las necesidades de los pacientes, la sociedad y nuestro sistema sanitario”, afirma Ana Céspedes, directora Corporativa de Merck.

Hasta la creación de este nuevo departamento, Rosario Vivancos ha dirigido durante más de dos años la división Merck Serono Allergopharma, en la que ha cosechado grandes éxitos. Licenciada en Medicina, especialista en Medicina Interna, y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, Rosario Vivancos ha ocupado antes de su incorporación a Merck, diversos cargos gerenciales en la industria farmacéutica en los departamentos médico, marketing y ventas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud