viernes, 29 de abril de 2011

Olanzapina Mylan EFG, nuevo lanzamiento en el área SNC.‏



Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de SNC, Mylan Pharmaceuticals lanza Olanzapina.

Olanzapina es un antipsicótico atípico potente, indicado en el tratamiento de la esquizofrenia, en el tratamiento del episodio maniaco moderado o severo y en la prevención de las recaídas en pacientes que presentan trastorno bipolar que hayan respondido al tratamiento con olanzapina durante el episodio maníaco

Mylan, con presencia en más de 150 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos libres de patente y especializados. Posee uno de los portfolios más amplios y de la más alta calidad, además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y libres de patente, con una fuerte especialización en las áreas de cardiología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

No hay comentarios: