Traductor

14 April 2011

Los candidatos a Farmacéutico del año para la revista EL FARMACEUTICO( Ediciones Mayo)

Hoy jueves 14 de abril se reúne el jurado que escogerá al «Farmacéutico del Año» por la revista "El Farmacéutico". Estos son los cinco que han propuesto los miembros de Comité Científico.

--Vicente J. Baixauli y Luis Salar en Candidatura conjunta. Cuentan en su haber con la organización, con notable éxito, del IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, celebrado en Valencia entre el 11 y el 13 de noviembre de 2010. Ambos son miembros de la SEFAC.

--Francisco Javier Guerrero García, Farmacéutico rural en El Madroño (Sevilla). Creador del blog «Farmacéuticos rurales» y presidente de la Sociedad Española de Farmacéuticos Rurales (SEFAR), creada en abril de 2010.

--Lucrecia Moreno Royo, Profesora agregada de la Facultad de Ciencias de la Salud y Coordinadora de la titulación y grado de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Miembro. Es fundamental su apuesta por involucrar al farmacéutico comunitario en la investigación. Ha dirigido y dirige varias tesis doctorales realizadas en farmacia comunitaria.

--Eduard Soler Cuyas, Farmacéutico comunitario en Barcelona, responsable de proyectos de Farmacéuticos Mundi y miembro de la Junta de Justicia y Paz de Barcelona. Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la Coordinadora europea de ONGD (CONCORD), y ha sido presidente de la Federación Catalana de ONGD y vicepresidente de la Coordinadora Española de ONGD.

--Eduardo L. Mariño Hernández, Catedrático de Farmacia Galénica en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Por su trayectoria académica y las numerosas aportaciones que ha hecho en el ámbito de la farmacia clínica y de la atención farmacéutica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud