Traductor

25 April 2011

Este jueves 21 ciudades españolas conocerán en directo las últimas evidencias científicas de las vacunas

Este próximo jueves 28 de abril, a partir de las 19 horas, se celebrará un acto simultáneo en 21 ciudades españolas en el que se demostrará que las vacunas siguen siendo el método más eficaz para la prevención de las enfermedades y se expondrán las más recientes evidencias científicas que lo avalan.
Articulado a través de los correspondientes Colegios de Médicos y con la participación de numerosos expertos en el tema, se celebrará este acto que viene a coincidir con la “Semana Europea de la vacunación”.
La Organización Médica Colegial (OMC), con el respaldo del ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y el patrocinio de Sanofi Pasteur MSD, presentarán la última guía de evidencia científica sobre el valor de las vacunas.
Desde la sede de la OMC en Madrid, la inauguración correrá a cargo de José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, y contará también con las intervenciones de Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial y Sergio Montero, director general de Sanofi Pasteur MSD.
A continuación se celebrará una mesa redonda, moderada por Jesús Lozano, especialista en Medicina Preventiva y director de la Fundación para la Formación de la OMC que contará con las siguientes intervenciones:
Impacto de la vacunación en el control de las enfermedades transmisiblesAngel Gil de Miguel, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)
El futuro de las vacunas. Nuevas técnicas, nuevos productosRamón Cisterna, catedrático de Microbiología de la Universidad del País Vasco y coordinador del Grupo de Estudio de la Gripe

**VIDEOCONFERENCIA: 29 ABRIL 2011 A LAS 19:00 h.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud