Traductor

09 March 2011

Viajes: Un Camino de Santiago solo apto para singles


El Camino de Santiago acogerá la próxima Semana Santa a unos peregrinos singulares. Nones, empresa especializada en ofertar paquetes vacacionales, escapadas y actividades culturales para personas sin pareja, ha organizado del 20 al 25 de abril un recorrido por los últimos 100 kilómetros del Camino Francés en la zona de Galicia que solo es apto para solteros. La caminata comenzará en la localidad de A Brea y concluirá el quinto día en Santiago de Compostela. A través de esta ruta llena de verdes paisajes, los solteros tendrán la oportunidad única de compartir amistad y confidencias con otros compañeros de inquietudes similares y también se tendrá tiempo para tantear al amor.
Para disfrutar de esta experiencia, los solteros saldrán de Madrid el día 20 de abril para llegar a las cercanías de A Brea por la tarde y comenzar así el primer trayecto del recorrido hasta Portomarín, en un paseo que no conlleva mucha dificultad pero con un paisaje muy agreste y variado que hará las delicias de los peregrinos. Tras un sueño reponedor, el día siguiente los solteros recorrerán la distancia que existe entre Portomarín y Palas de Rei, teniendo siempre la tranquilidad de viajar junto a un coche de apoyo que facilitará el recorrido y hará que se disfrute del Camino de Santiago de forma cómoda.
El tercer día se pondrá rumbo hasta Boente, el cuarto hasta Labacolla y el quinto los singles harán su entrada triunfal en Santiago de Compostela para poner punto y final al recorrido y asistir a la misa del peregrino a las 12:00 horas. Luego llegará el momento de recordar anécdotas, aromas y paisajes en torno a una buena comida, que marcará la mejor de las despedidas para esta propuesta de Semana Santa que pocos olvidarán.
Esta actividad de Nones tiene un precio de 419€ -suplementos opcionales no incluídos- e incluye la compañía de un guía desde Madrid, alojamiento en habitaciones dobles en hoteles y hostales del camino, media pensión –desayuno y cena-, seguro y un rutómetro perfectamente detallado con perfiles de los trayectos y cartografía, que permitirá disfrutar del Camino del Santiago con todos los sentidos y la compañía de nuevos compañeros de viaje.


--Un viaje espectacular por Venecia y Croacia
Para quienes no sean amantes de las grandes caminatas, Nones oferta también en Semana Santa un viaje espectacular que aúna la visita de Venecia y una parte de Croacia. Saliendo el 20 de abril, los singles pondrán rumbo a la bella localidad italiana y de ahí al país vecino, tendiendo la posibilidad de conocer de cerca, por un lado, la ciudad de los canales, pasear por sus calles llenas de historias o disfrutar de un fantástico paseo en góndola y, por otro, conocer lugares muy especiales de Croacia como Opatija y Plitvice. Sin lugar a dudas los solteros no tendrán tiempo de aburrirse mientras disfrutan conociéndose y observando el espectáculo mágico que envuelve las ciudades que se van a visitar. Pero esta propuesta aún encierra otros encantos y solo desde 895€ .

Este viaje permitirá a los solteros de Nones conocer algunos de los lugares más sorprendentes de Croacia, un fabuloso destino por el que se decantan cada vez más turistas. De este modo, los singles visitarán los lagos de Plitvice, declarados Parque Nacional Croata en 1949 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, donde el agua se convierte en el único protagonista también a modo de cascadas y ríos. Se trata de una auténtica maravilla de la naturaleza para disfrutar con los cinco sentidos. Posteriormente, los viajeros completarán el viaje por la costa norte de Croacia visitando Rovinj, Porec y Pula, localidades que encierran entre sus calles monumentos con un gran pasado histórico y unos paisajes únicos.

Más información: http://www.nones.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud