Traductor

21 March 2011

Viajes. Propuestas poco santas para disfrutar la Semana Santa( 1)

**Coge tu sombrero y póntelo en Nueva York
Si te gusta disfrutar de todo lo que puede ofrecer una gran ciudad, Nueva York, La Gran Manzana, sin duda, es tu destino. Famosa por su gran oferta cultural y de entretenimiento: los teatros de Broadway, museos, restaurantes de todos los países del mundo, clubs... Tienes que probar experiencias como subir a la planta 85 del Empire State, pasear por Central Park o cruzar andando el mítico puente de Brooklyn. El Domingo de Pascua, el llamado Easter Sunday los residentes en Nueva York se visten con sus mejores trajes y desfilan por la Quinta Avenida entre la calle 49, cerca del Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio hasta la calle 57. Los trajes suelen ser de época y todos llevan espectaculares sombreros. La mayorista Viva Tours (en agencias de viajes y www.vivatours.es) propone un viaje de cinco días con vuelos de Iberia, alojamiento, traslados y tasas incluidos a partir de 1.051 euros con salidas del 15 al 23 de abril.

**Mira cómo gana Rafa Nadal en su tierra natal
Quienes busquen unos días de Semana Santa con cierta tradición, pero aprovechando para descansar y disfrutar la naturaleza pueden hacer una escapada a Mallorca, en concreto a Manacor, donde podrán contemplar las hazañas de Rafa Nadal (por la tele, eso sí) en el Torneo Godó desde su tierra natal. Allí se encuentra un verdadero oasis para todos los que quieren descansar de verdad. Rodeado de 160.000 m2 de terreno y suaves colinas con plantaciones de almendros, higueras, naranjos y limoneros está Son Amoixa Vell, (tel.: 971 84 62 92 y www.sonamoixa.com) una posesión que data del siglo XVI, hoy convertida en un elegante hotel rural, decorado con obras de arte y antigüedades que le dan un ambiente muy agradable e exquisito. Gimnasio, masajes, piscina exterior, pista de tenis y bicicletas, confortables habitaciones, un reputado restaurante, bar, biblioteca y varias terrazas crean el ambiente adecuado para el ejercicio o el relajo. Su paquete Especial Semana Santa incluye 5 noches con desayuno, 5 menús de 3 platos, un masaje, una botella de cava, una botella grande de agua mineral y fruta de bienvenida en la habitación, uso gratuito de sauna, gimnasio, pista de tenis y bicicletas. El precio es a partir de 639 € por persona.

**Baila al ritmo del Baisakhi en la India
Hay muchas razones para viajar a la India, desde las altas cimas del Himalaya hasta las serenas playas de Goa, la India ofrece una variedad de hermosos paisajes. A ellos se unen las diversas religiones, lenguas, razas, estilos de vida y naturaleza que la convierten en uno de los destinos más cautivadores de Asia. Si tu viaje coincide con el 14 de abril, no te pierdas las celebraciones del Baisakhi, que conmemora el inicio del año solar, y es una de las mayores festividades de los sikhs que se celebra sobre todo el estado de Punjab pero también en otros lugares de la India. El Festival Baisakhi marca el tiempo para la cosecha de cultivos y se celebra interpretando alegres danzas bhangra y gidda. El turoperador Kirunna (en agencias de viajes y www.kirunna.es) propone para Semana Santa un viaje muy completo a la India, con vuelo con Qatar Airways, desde Madrid o Barcelona, con alojamiento en hoteles de primera categoría y visitando Delhi, Samode Jaipur Amber, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra. El precio es a partir de 1.586 euros. También se puede hacer una extensión a Katmandú por 340 euros más.

++Consejos de "Open Comunicación"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud