Traductor

09 March 2011

Viajes: Loire-Chateaux.org, un viaje virtual por los castillos del Loira


Desde octubre de 2008, las Regiones de Valle del Loira y Pays de la Loire, la Asociación Valle del Loira, los 19 Castillos más destacados del Loira y ATOUT FRANCE (Agencia de Desarrollo Turístico de Francia) han unido sus esfuerzos para dotar al destino « Castillos del Loira» con una página web de referencia mundial. Concebida ante todo para promocionar el destino en el extranjero, esta web ha ido evolucionando de manera constante hasta convertirse en la referencia sobre la valoración digital de este patrimonio ineludible, cuna de la Historia de Francia, que visitan cada año millones de turistas.
Loire-châteaux.org se dota hoy con video presentaciones elaboradas por la Sociedad TV Trip con el fin de promocionar la calidad, la calidez y el ambiente de cada uno de los mayores 19 Castillos del Loira. Gracias a esta web, el internauta puede viajar y preparar su estancia seleccionando las aventuras que desea realizar a lo largo de este río mítico. Descubrirá también todos los eventos organizados a lo largo del año entorno a los Castillos.
Loire-châteaux.org permite conocer esas regiones donde el Patrimonio mundial de la UNESCO cobra forma. Numerosas son las razones para visitar el Loira y sus castillos: ya sea por su belleza única, como por su gastronomía y sus vinos; todo ello le permitirá catar la autenticidad francesa a lo largo de este recorrido iniciático.
Traducido en 9 idiomas, Loire-châteaux.org, sitio web oficial de los castillos del Loira, ha sido creado por los equipos de ATOUT FRANCE en colaboración con : el CRT Centre, la Sociedad Pública Regional de Pays de la Loire, la Mission Val de Loire y los siguientes 19 grandes sitios: Château Royal d’Amboise, Château d’Azay-le-Rideau, Château d’Angers, Château de Sully-sur-Loire, Château Royal de Blois, Instituto francés del Caballo y de la Equitación, Le Cadre noir de Saumur, Domaine National de Chambord, Domaine régional de Chaumont-sur-Loire, Château de Chenonceau, Château de Cheverny, Forteresse Royale de Chinon, Château du Clos Lucé, Château des Ducs de Bretagne en Nantes, Abbaye de Fontevraud, Château Musée de Saumur, Château de Valençay, Château de Villandry, Château de Langeais, Cité Royale de Loches.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud