Traductor

01 March 2011

Viajes: La nueva guía internacional de Logis


Con más de 2.800 direcciones en Francia y en Europa, en la edición de 2011 de la guía de Logis (disponible de forma gratuita desde febrero) podrá encontrar la estancia que mejor se ajuste a sus preferencias.
La red de Logis crece en 2011 con la incorporación de nuevos establecimientos en el extranjero, en España y Países Bajos, que comparten los valores fundamentales de la marca: un trato personalizado, gran confort, una cocina inspirada y una inclinación hacia el descubrimiento.
Encuentre la totalidad de los 2.800 hoteles-restaurantes de Logis en la nueva edición de la guía internacional. Otras tantas invitaciones al viaje y al descubrimiento que puede localizar a través de 13 secciones temáticas de Logis: Encanto, Bienestar, Gastronomía, Aprender, Nieve, Deporte y Ocio, Insólito, Mar, Agua, Emociones, Silencio, Excepción y Familias.


--¡2.800 establecimientos en un solo clic!
2011 será un año protagonizado por el desarrollo de las nuevas tecnologías en Logis, para tener una proximidad todavía mayor con sus clientes.En cualquier momento encuentre un hotel o un restaurante de Logis gracias a nuevas aplicaciones para móviles, GPS y la página web de Logis.
- Aplicación Smartphone Logis A lo largo de 2011, podrá acceder a la página web móvil logishotels desde su smartphone o descargar de forma gratuita la aplicación para iPhone “mylogishotels” y así beneficiar de todos sus servicios.Esté donde esté, encuentre el Logis que se corresponde con sus necesidades y preferencias, calcule el itinerario y realice directamente su reserva a través del teléfono.
- Logis en GPSEncuentre inmediatamente el Logis de su elección mediante geolocalización gracias a la función GPS. En un clic, descargue en su GPS la totalidad de los hoteles-restaurantes de Logis en Francia y en Europa. -


La página web: http://wmail25.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=paco12345&url=478183107La nueva página web de Logis permite encontrar y reservar en unos pocos clics el establecimiento que usted ha seleccionado: • Motor de búsqueda exprés: busque por nombre de ciudad o de establecimiento • Itinerario: calcule su itinerario hasta el Logis seleccionado• La opinión de los internautas: consulte las valoraciones de otros clientes sobre el Logis en el que desea alojarse• ¡Previsión meteorológica: consulte el tiempo que hace en la región de su Logis¡Encuentre asimismo todas las promociones para viajar a buen precio en Francia pero también en Europa!

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud