Traductor

04 March 2011

Viajes: Especial Carnaval 2011 en Incosol Marbella


En INCOSOL no quieren dejar pasar esta oportunidad para celebrar de una forma muy personal y acorde a nuestra filosofía, el Carnaval de este año.
Proponen un fin de semana donde el placer, sea la nota sobresaliente de una escapada donde se pretende huir de las masificaciones propias de estas fiestas pero girando alrededor de la temática inicial con la que se concibieron: el disfrute y el placer.
Para todos aquellos que no tienen presupuesto para acudir a los festivales carnavalescos más populares nacionales e internacionales, nuestra propuesta es asequible y muy apta para todos los bolsillos.
Por tan sólo 375 € iva incluido podrás disfrutar con tu pareja de un fin de semana de Carnaval donde la nota sobresaliente será vuestro relax, placer y diversión.
Queremos que este año tu mejor disfraz sea el placer por excelencia. Es por este motivo que hemos diseñado una oferta que incluye:
Dos noches de alojamiento en doble superior vistas mar, desayuno buffet, circuito spa hidrotermal, sporting club, actividades deportivas como por ejemplo taichi y chi kung (entre muchas más), masaje manual para él y peeling con azucar y miel para ella y una Cena muy Especial de Carnaval con un menú diseñado para la ocasión en el Restaurante La Esencia de Incosol.


*Cena y Oferta válida del 4 al 6 de marzo de 2011.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud