Traductor

04 March 2011

Únete a la cadena de recomendación… ¡de la mano de Actimel!


Actimel inicia el 4 de marzo su nueva campaña de comunicación “Cadena de Recomendación”, protagonizada por el director y presentador de informativos Tele 5 Pedro Piqueras, la actriz Lola Herrera y su hija, Natalia Dicenta. Los tres profesionales, muy populares gracias a la televisión y al teatro, nos explican sus motivos para consumir Actimel y por qué lo recomiendan.
Compartir con las personas más cercanas aquello que nos ayuda a estar bien día a día es el eje de la campaña y Actimel quiere extender a los consumidores la cadena de recomendación que se reproduce en el spot. Por ello, la marca invita a los consumidores a que recomienden Actimel a sus seres queridos a través de la página web www.cadenaactimel.es y que contribuyan así a impulsar la investigación sobre el sistema inmunitario en nuestro país. Por cada recomendación que se realice a través de la web, Actimel donará 1 euro a proyectos de investigación sobre el sistema inmunitario que están llevando a cabo prestigiosas instituciones españolas como la Sociedad Española de Inmunología y la Universidad de Navarra.
Los consumidores podrán enviar sus recomendaciones con mensajes personalizados que pueden incluir texto, imágenes y archivos de video, y se podrán compartir a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
La campaña, que finaliza el 22 de mayo se divide en dos fases: La primera, del 4 al 13 de marzo, busca generar expectación e incluye la emisión de un spot en televisión y cuñas de radio donde aparecen todos los protagonistas de la campaña. La segunda fase, que se inicia el 14 de marzo consistirá en las historias individuales de las tres caras populares del spot. Pedro Piqueras, Lola Herrera y Natalia Dicenta explicarán qué les aporta el consumo diario de Actimel y cómo les ayuda a sobrellevar su ritmo diario.
Además de los tres protagonistas de la campaña, rostros y voces populares de los medios de comunicación realizarán especiales en televisión y radio, dónde recomendarán Actimel siguiendo la cadena de la nueva campaña. Dichos rostros y voces populares son: Jorge Fernández, Rosa Villacastín, Manu Sánchez, Sandra Daviu, Roberto Brasero, Pedro Piqueras, JJ Santos, Mario Picazo, Concha García Campoy, Carme Chaparro, Maria Teresa Campos, Terelu Campos, Luis del Olmo, Ramón García, Pepa Sastre, Félix Madero, Carlos Herrera, Julia Otero, Isabel Gemio y Javier Cárdenas.
La campaña, ha sido desarrollada por Vinizius Young & Rubicam, rodada por Ovideo TV y planificada en los medios por Media Planning Group.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud