Traductor

21 March 2011

Se anuncia al ganador de la Urology 2011 Grant de la Astellas European Foundation

La Astellas European Foundation ha anunciado el ganador de la 2011 Urology Grant: James Catto, de la University of Sheffield, Reino Unido El equipo de la Universidad, liderado por Catto, recibió la pasada noche una beca de 300.000 dólares estadounidenses como apoyo al trabajo de su proyecto titulado 'Examination of the role of non-coding RNA in the mediation of chemoresistance in bladder cancer' durante la celebración del Astellas European Foundation Award Event.
El doctor Ayad Abdulahad, fideicomisario de la Astellas European Foundation y vicepresidente de asuntos médicos y economía de salud de Astellas Pharma Europe Ltd., comentó: "Hemos recibido 37 solicitudes de toda Europa y como siempre, el estándar de estas solicitudes era muy elevado, cubriendo una amplia gama de temas relacionados con la urología. Ha sido muy difícil para la facultad de jueces seleccionar un ganador, pero la investigación de Catto ayudará de forma potencial a mejorar la supervivencia del cáncer de vejiga invasivo, para el cual la prognosis es pobre y que no ha cambiado en mucho años". Y añadió: "La fundación quiere agradecer de forma especial a todos los que han enviado sus proposiciones de investigación". La Astellas European Foundation es una organización caritativa registrada. Se creó en 2005 con el objetivo a largo plazo de proporciona apoyo a los programas y actividades, contribuyendo al avance de una sociedad cada vez más sana.
El Astellas European Foundation Urology Award apoya los programas médicos básicos y científicos relacionados, que contribuyen a los avances dentro de la urología. El ganador de la beca fue elegido por la facultad de jueces, entre los que se incluyen líderes europeos destacados independientes. En el Awards Presentation Event de Viena, Austria, la Astellas European Foundation enfatizó su compromiso continuado y a largo plazo con la investigación y desarrollo. Catto afirmó: "Estamos muy contentos de haber recibido esta beca de la Astellas European Foundation como apoyo de nuestra investigación. Esperamos que un día nuestro proyecto nos ayude a dirigir la quimioterapia a los tumores que son más propensos a presentar respuesta y mejore los resultados finalmente. Esperamos informar de nuestros descubrimientos en el futuro".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud