Traductor

15 March 2011

Pranarôm presenta Aromaforce garganta, remedio natural para las afecciones de garganta


Esta gama tiene dos productos para las afecciones de la garganta: Aromaforce spray garganta y Aromaforce pastillas.
Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, acaba de presentar Aromaforce para la garganta. Para esta afección Pranarôm cuenta con dos productos: Aromaforce spray garganta y Aromaforce pastillas.
Aromaforce spray garganta Bio es un elixir de aceites esenciales puros y naturales que realiza una triple acción: alivia, desinfecta y refresca la garganta. La composición está reforzada con propóleo y un concentrado de brotes de casis o grosella negra que ayudan al organismo a reforzar sus defensas naturales.
Realiza una efectiva acción desinfectante local gracias a los aceites esenciales como el tomillo tuyanol, orégano, limón y canela, entre otros. Además, este producto 100% natural y Bio, tiene forma de gel fluido para limitar la sequedad de las mucosas nasales y mejorar el contacto con éstas.
Está indicado para afecciones de la garganta: dolor, irritación, enrojecimiento y molestias, afonía, faringitis, laringitis, u otras afecciones de las vías respiratorias superiores. Además, cabe destacar que este producto es adecuado para las mujeres embarazadas así como en el periodo de lactancia. Se presenta en frasco con pulverizador de 15 ml.
Aromaforce pastillas, es otra manera de enfrentarse a las afecciones de garganta. La composición es diferente del anterior pero igualmente está formada por aceites esenciales 100 % puros y naturales como la menta piperita, lima, cajeput, árbol de té y laurel, entre otros.
Está indicado para afecciones similares al spray para la garganta pero hay que tener en cuenta que no está indicado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Se presenta en cajas de 21 pastillas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud