Traductor

21 March 2011

Plerixafor (Mozobil®) obtiene uno de los premios a “Las Mejores Iniciativas del Año”, entregados por Correo Farmacéutico

Correo Farmacéutico ha hecho entrega de los VIII Premios a ”Las Mejores Iniciativas del Año” en un acto celebrado en los Teatros del Canal, de Madrid. El objetivo de estos galardones es reconocer la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que, con su aportación, han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo de 2010.

En el apartado de Investigación, Farmacología y Productos ha resultado premiado Mozobil (plerixafor), de los laboratorios Genzyme, que constituye la primera novedad en este campo de los últimos diez años. El presidente de Genzyme España, Fernando Royo, ha sido la persona encargada de recoger el galardón.

Este nuevo reconocimiento se une al Premio Panorama del Medicamento 2010, otorgado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos el pasado mes de diciembre, y a la inclusión en el “Top 10” de los medicamentos innovadores más relevantes de 2010 para Redacción Médica, un periódico digital dirigido a los profesionales sanitarios que cuenta con una difusión diaria de 85.000 ejemplares.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud