Traductor

10 March 2011

Nutrifarma, lanzamiento en España de su gama de productos

Nutrifarma Vital es una empresa española con sede en Madrid, cuya finalidad es la comercialización de complementos alimenticios y farmaceúticos. Sus productos son manufacturados usando la más alta calidad de materias primas procedentes de los mejores productores. Todas las materias primas son incorporadas dentro de las instalaciones cumpliendo los estándares farmacéuticos internacionales, respetando su pureza y potencia. Todas las formulaciones están clínicamente probadas, y su bio-disponibilidad mejorada, para una superior absorción.
En esta primera etapa de lanzamiento, Nutrifarma Vital le ofrece una gama de productos naturales para mejorar su salud y bienestar. Para la salud articular destaca Osteomine y Rumaflex, dos productos que mejoran la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayudando al crecimiento del cartílago; y Natuflam, un potente anti-inflamatorio natural.
Para la salud coronaria, está Colestavit, que ayuda controlar el colesterol; y para la salud ósea, Skeletone, que ayuda a incrementar la densidad de los huesos.
Aginon es un un cocktail anti-edad, gracias a sus componentes anti-oxidantes, ayuda a reducir el envejecimiento y mejora el sistema inmune. B-Tonix, es un excelente complejo vitamínico que incrementa la energía y combate el estrés y la fatiga. Multivit-Plus, le proporciona los vitaminas y minerales esenciales para soportar el estilo de vida moderno y acelerado; y si lo utiliza conjuntamente con el resto de los productos, máximizará sus efectos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud