Traductor

15 March 2011

Método Pilates y Sales Minerales del Dr. Schüssler: Para un día a día mejor


Cada vez son más las personas que se unen al método Pilates. Esta técnica aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como mental. Los que la practican aseguran que para alcanzar la felicidad es imprescindible dominar el cuerpo a través de un equilibrio físico, mental y espiritual.
El control, la precisión y la fluidez de movimiento, junto con la concentración y respiración son la base de los ejercicios de Pilates. El método de la "Contrología" (control muscular) o como actualmente se conoce ‘Pilates’, fue ideado y desarrollado por Joseph Pilates hace más de 90 años. Su principal idea era fortalecer el sistema corporal a través del uso de la mente para dominar los músculos.
La práctica del Método está orientada, principalmente, a la búsqueda de la salud y el bienestar, por lo que está dirigido a todo tipo de personas sin importar la edad. A través de los ejercicios de Pilates nuestro cuerpo aprende a ser consciente de su propio movimiento y a recuperar su movimiento natural.
Las Sales de Schüssler, de Laboratorios DHU, son el complemento ideal para conseguir ese equilibrio físico y mental que buscamos. La terapia regula los minerales de nuestro cuerpo para lograr un equilibrio que mantenga saludable a nuestro organismo. Así, las Sales de Schüssler nos ayudan en aspectos muy variados como: ansiedad, apatía, nerviosismo, insomnio, cefaleas, enfermedades articulares, estreñimiento, edemas, trastornos musculares, etc.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€) y son el aliado perfecto, junto al método Pilates, para lograr un equilibrio saludable para el organismo a nivel físico y mental.


*De venta en farmacias
Más información en http://www.salesdeschussler.com/ y
www.schusslersalts.com/es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud