Traductor

09 March 2011

"Médicos y pacientes" cumple Mil días de información

En el presente mes de marzo, el diario digital “Médicos y Pacientes” cumplirá 1.000 días de información; casi tres años en los que ha venido trasladando diariamente a sus lectores la actualidad del mundo sanitario.
Editado por el Consejo General de Colegios de Médicos, “Médicos y Pacientes” nació como un servicio público de información, de carácter no publicitario, e independiente de cualquier poder político o económico.
En este tiempo se han publicado en el mismo más de 6.500 noticias, lo que constituye un valioso fondo documental que se puede consultar en todo momento gracias a sus buscadores por palabras clave y por fechas.

-El 25 de marzo la celebración
El próximo 25 de marzo tendrá lugar en el Hotel Villa Real de Madrid, un acto especial para celebrar estos primeros 1.000 días de información. Son muchos los responsables políticos y profesionales que han apoyado “Médicos y Pacientes” en su trayectoria, por lo que a partir de mañana iremos publicando sus comentarios sobre este proyecto editorial que se ha convertido en fuente de información para todos los interesados en seguir la actualidad sanitaria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud