Traductor

11 March 2011

Más de 400 especialistas de gran prestigio se reúnen en Sevilla con motivo de la XX Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño (SES)


Los expertos advierten que cerca de un tercio de los niños y adolescentes españoles tiene trastornos del sueño. Estos trastornos favorecen las complicaciones en el sistema cardiovascular y metabólico como por ejemplo, la obesidad o diabetes, además de desencadenar un crecimiento más lento, irritabilidad o déficit de atención.
La Dra. Milagros Merino, neurofisióloga y miembro de la Sociedad Española del Sueño, comenta que "ante la existencia de ciertos síntomas como ronquidos y apneas durante el sueño debe iniciarse un tratamiento precoz".
Que nuestros hijos no duerman es un problema para su salud y como padres, nos preocupa. Si bien es verdad que los medicamentos que inducen al sueño nos parecen demasiado agresivos como para dárselos a nuestros peques.
Ahora bien, existen alternativas menos perjudiciales para niños y bebés. Dada la alta sensibilidad del organismo de los niños, el uso de medicamentos homeopáticos ofrece una solución integral para estimular al organismo en su autorregulación y activar sus propias vías de mejora, sin presentar los efectos secundarios que producen otros fármacos. Estas características hacen que la homeopatía sea una herramienta de gran valor y utilidad para cuidar la salud de los niños.


Kindival®, de Laboratorios DHU, es un medicamento homeopático indicado para la intranquilidad y la dificultad para dormir en los más pequeños de la casa. Sus componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor del sueño. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad en niños, sin efecto entorpecedor.
Pero aunque encontremos en la homeopatía una ayuda para nuestros pequeños, siempre se aconseja que se tomen medidas conductuales generales. Para eso, se recomienda visitar a un especialista que nos ayudará a imponer rutinas favorecedoras de un sueño tranquilo, en el día a día de nuestros hijos.
Gracias a su efectividad y la ausencia de interacciones con otros medicamentos y de efectos secundarios, Kindival® es la mejor opción para la intranquilidad y la dificultad para dormir en los más pequeños.
Medicamento homeopático, de venta en farmacias (PVP aprox. 14,83€)

De venta en farmacias

Más información en http://www.dhu.es/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud