Traductor

09 March 2011

Marcapasos compatibles con Resonancia Magnética


La nueva generación de marcapasos permite a los pacientes, por primera vez en el mundo, recibir una resonancia magnética bajo condiciones específicas.
Tecnología de resonancia magnética para pacientes con marcapasos
Los marcapasos y electrodos se han diseñado específicamente para permitir un diagnóstico por imagen de forma segura. Al activar el modo específico de resonancia magnética antes de iniciar el examen, el paciente se enfrenta con mayor seguridad al proceso de diagnóstico por imagen.
+Managed Ventricular Pacing® (MVP®)
Proporciona la terapia para reducir la estimulación innecesaria del ventrículo derecho. La terapia permite al corazón latir por sí mismo.


Facilita diagnósticos rápidos y precisos a través de un procesado de señal digital.
Completamente automático
El funcionamiento completamente automático de los nuevos sistemas de marcapasos implica mayor seguridad en los pacientes y mayor facilidad de uso para los médicos.

Diseñado para garantizar la seguridad
Tras 10 años de investigaciones exhaustivas y rigurosas pruebas para diseñar los nuevos dispositivos, los portadores de marcapasos ya pueden beneficiarse del mejor diagnóstico por imagen de manera segura bajo determinadas condiciones.

-Resonancia magnética: El procedimiento de diagnóstico por imagen de elección
La resonancia magnética permite a los doctores examinar los órganos internos, vasos sanguíneos, músculos, articulaciones, tumores, áreas de infección y más, sin rayos X ni cirugía, y sin exponer a los pacientes a radiación inonizante. La resonancia magnética es el procedimiento estándar en el cuidado de los tejidos blandos y revele información que no se detecta con rayos X, ultrasonidos o un TAC. La resonancia magnética es, por tanto, básica para la detección, el diagnóstico y el tratamiento precoz de muchas enfermedades.


**Medtronic

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud