Traductor

18 March 2011

Lilly reconocida en los premios CEL Empresa 2011

Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes del mundo, ha sido reconocida esta semana con el segundo premio de los prestigiosos galardones CEL (Centro Español de Logística) en la categoría Empresa 2011. Jonathon Rucker, director de la fábrica de Lilly, fue el encargado de recoger este premio que le ha sido otorgado a la compañía por su proyecto de Automatización del proceso paletizado del producto terminado y su integración logística en las áreas de producción y expedición.

Con este galardón, que se entregó en el marco de la Velada de la Logística, el jurado ha querido premiar a Lilly por los logros que ha alcanzado en la integración de su proceso productivo con su logística de almacenaje y expedición, que ha conllevado una reducción de costes notable y una mejora del servicio al cliente. Por otro lado, dicho jurado también ha tenido muy en cuenta la rentabilidad que la compañía ha obtenido tras la implementación de este proyecto y la reducción de costes operativos y productivos que está generando.

“En Lilly estamos muy orgullosos de que el esfuerzo llevado a cabo para automatizar e integrar el proceso de paletizado haya sido reconocido por estos premios tan prestigiosos, no sólo por su trayectoria sino también por la entidad que los concede”, ha comentado Rucker.

-Sobre los Premios CEL
Los Premios CEL, creados en 1990, tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector.

El Premio CEL Empresa se otorga al desarrollo de una iniciativa empresarial novedosa en el terreno de la cadena de suministro que plantee mejoras logísticas de importancia, valorando criterios como la evolución de la actividad logística de la empresa, los aspectos innovadores que presente el proyecto, el impacto conseguido en la competitividad empresarial o el desarrollo de aspectos logísticos de futuro para el sector planteados por las iniciativas candidatas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud