Traductor

15 March 2011

Laboratorios Cinfa lanza su nuevo laxante Plantax


Cinfa ha reforzado su gama de laxantes con el lanzamiento de Plantax, especialmente indicado para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento. Esta patología puede estar provocada por factores muy diversos como enfermedades digestivas, la edad o la gestación y el parto, y actualmente afecta a casi 14 millones de personas en España. Además, resulta cada vez más habitual, debido a un estilo de vida con prisas y malos hábitos de alimentación.
El nuevo Plantax, de Cinfa, está indicado para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento y facilita la evacuación en caso de hemorroides.
Su principio activo es la cutícula de semillas de Ispágula (Plantago ovata), perteneciente al grupo de medicamentos denominados laxantes formadores de volumen, y actúa aumentando el tamaño del bolo fecal para favorecer su evacuación.
Plantax se presenta en polvo para solución oral y se ingiere con un gran vaso de agua. Además, tiene un agradable sabor a naranja y es apto para niños mayores de 6 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud