Traductor

11 March 2011

La “Universidad de la Salud” de Segovia ofrece un nuevo ciclo de conferencias dedicadas a la artrosis y a adicciones

La “Universidad de la Salud”, impulsada por la Fundación del Colegio de Médicos de Segovia ha iniciado un nuevo ciclo de conferencias, que comenzaron ayer jueves, 10 de marzo, con el tema “Artrosis, cómo paliar sus consecuencias”, a cargo de la doctora Dolores Piñuela de la Calle, médico de Atención Primaria, y de Gloria Martínez Ramírez, fisioterapeuta.
Como se destaca desde la entidad colegial segoviana, el objetivo de este tipo de jornadas es ofrecer formación e información de calidad a los ciudadanos de Segovia. La Universidad de la Salud está contemplada como una Universidad específica y monográfica dedicada a pacientes, familiares, cuidadores, voluntarios y ciudadanos en general interesados en temas de salud y de sanidad.
El ciclo puesto en marcha se completa con otras conferencias como la dedicada a estrategias contra el tabaquismo que se celebrará el próximo 14 de abril, y para la que se contará con el especialista en Neumología, el doctor Graciliano Estrada Trigueros. La siguiente charla está programada para el 12 de mayo.
La información completa sobre estos eventos puede consultarse en www.universidaddelasud.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud