Traductor

01 March 2011

La revista "EL FARMACEUTICO" se renueva en la red


Este mes de marzo El Farmacéutico renueva completamente su página web (http://www.marketingdeexperiencias.com/edicionesmayo/link.php?M=55978&N=63&L=74&F=H) para ofrecer a sus lectores y a los farmacéuticos internautas una plataforma más interactiva, con la que espera dar respuesta a las necesidades actuales del sector.
La nueva página web incorpora más secciones y presenta dos importantes novedades: El Farmacéutico Joven (http://www.marketingdeexperiencias.com/edicionesmayo/link.php?M=55978&N=63&L=69&F=H), la nueva revista electrónica de Ediciones Mayo, y una red social, elfarmabook, donde los lectores podrán compartir sus intereses profesionales o personales.
El Farmacéutico Joven es una revista electrónica hecha por estudiantes y profesores universitarios, que aspira a convertirse en un medio de referencia para intercambio de experiencias e información de los jóvenes farmacéuticos que están a punto de finalizar sus estudios y los que inician su vida profesional.
La red social, elfarmabook, quiere ser un foro social/profesional destinado a facilitar el intercambio y la comunicación. Y para agilizar aún más este intercambio a partir de ahora también es posible seguir El Farmacéutico a través de Twitter en @elfarma20 y El Farmacéutico Joven en @elfarmajoven, desde donde los lectores estarán informados de todas las novedades.
Con estas iniciativas, Ediciones Mayo pone en marcha la oferta más completa de publicaciones en el campo de la Farmacia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud