Traductor

22 March 2011

Jesús Vázquez se propone ayudar a los españoles a equilibrar su dieta


Jesús Vázquez estuvo ayer en un centro comercial de Madrid rodando parte de la nueva campaña de comunicación de Savia, la línea de Danone 100% vegetal con semillas de soja. La nueva campaña que pretende recorrer la geografía española, saldrá al aire en abril, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo sabor de la marca.
El presentador gallego es imagen de Savia desde el pasado mes de julio. La nueva campaña tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada. Jesús Vázquez ha retado a los ciudadanos a probar Savia de Danone: “tomamos demasiadas grasas animales y a la larga esto no es bueno para el organismo. Por eso, es importante incorporar en nuestra dieta productos de origen vegetal que ayuden a equilibrar nuestra alimentación; como por ejemplo Savia”.
Según diferentes estudios, el consumo de grasas se ha incrementado en los últimos años en España, convirtiéndose en uno de los factores que han contribuido al aumento de los niveles de sobrepeso y obesidad. Este incremento viene acompañado de una ingesta excesiva de proteínas de origen animal. Los expertos aconsejan seguir una dieta rica en alimentos de origen vegetal.
Los productos Savia de Danone son una opción cómoda y práctica de incorporar de forma cotidiana alimentos vegetales, necesarios para una dieta equilibrada. Savia de Danone está elaborado a partir de soja procedente de la agricultura tradicional y no modificada genéticamente (soja no transgénica).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud