Traductor

18 March 2011

IX Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud en Zaragoza


La ciudad de Zaragoza acoge el 8 y 9 de abril este Festival que busca premiar aquellos trabajos que abordan otras dimensiones de la salud como las relacionadas con uno mismo, con los demás o con el entorno.


Convocado por el Gobierno de Aragón, a través de su dirección General de Salud Pública y la de Política Educativa, el IX Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud tendrá lugar en Zaragoza los próximos 8 y 9 de abril. Todos los trabajos que particpan incluyen dentro de sus argumentos o mensajes motivos para la educación de la salud. Se trata de proyectos realizados en grupo por jóvenes estudiantes que están dirigidos por un educador. Esta IX Edición incluye tres categorías: Aula Aragonesa, Red Aragonesa de salud y nuevos entornos. También se incluyen premios especiales como el Premio Especial Promoción de la Convivencia entre Culturas, el Premio Especial Cultura de Paz, el Premio Especial de Prevención de Adicciones, el Premio Especial al Talento Joven y el Premio Espacial del Público.

El jurado, formado por educadores, profesionales de la salud y expertos audiovisuales, galardonará aquellos cortos o spots que mejor hayan contribuido a lanzar mensajes positivos de salud, la responsabilidad y autonomía en este ámbito, la originalidad, la creatividad, la calidad cinematográfica y su posible utilidad posteriormente como recurso educativo.


**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud