Traductor

21 March 2011

INFORMACIÓN CONTRASTADA SOBRE LOS PROBLEMAS GINECOLÓGICOS MÁS COMUNES EN EL PORTAL SOLUCIONES EN FEMENINO


Soluciones en femenino es un portal de ginecología que ofrece información práctica y contrastada sobre los problemas ginecológicos más comunes.
Los contenidos de Soluciones en femenino están orientados a ayudar a las mujeres a cuidar su salud, encontrarse bien y no tener miedo a realizar sus consultas y exponer sus dudas en un campo tan personal e intimo como la ginecología.
Para ello, disponen de un equipo médico de primer nivel en su consulta online, integrado por tres ginecólogos con una dilatada experiencia.
Una de las secciones más destacadas del portal es la ‘Consulta Ginecológica’, donde un especialista responde a todas las preguntas que plantean las usuarias, después de que estas se hayan registrado de manera gratuita.
Asimismo, Soluciones en femenino cuenta con una sección de ‘Áreas ginecológicas’ donde se tratan los problemas ginecológicos más comunes, como las infecciones, la sequedad vaginal y la menopausia.
Dentro de cada área se describe en qué consiste cada problema, cuáles son las preguntas más frecuentes y los consejos / utilidades para hacerles frente.
Además, el portal dispone de artículos e información en profundidad sobre temas de interés, así como el acceso a diferentes enlaces.


*Para más información: http://www.solucionesenfemenino.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud